Lo tienes todo y no lo sabes

helpin' - La app del consumo colaborativo.

Lo tienes todo: la barbacoa que cada finde prometes a tus amigos; los libros que necesitas para dejarte de excusas y retomar el inglés de una vez (sí, ya); el taladro que no sabes usar, pero que seguro que vas a necesitar en algún momento; hasta la desbrozadora, que no tienes ni idea de para qué vale, pero, oye, nunca se sabe.

No los busques. No están en ningún armario ni en el trastero ni en ese mueble de la cocina al que no llegas ni de puntillas. Está todo ahí. Sí, ahí, en tu mano. Mucho más cerca de lo que crees.

¡Espera! No salgas corriendo aún, no estamos locos. Es que un día se nos encendió la bombilla y nos dimos cuenta: queremos reescribir las normas, recuperar el sentido original del mercado, combatir la obsolescencia programada, cultivar y promover el intercambio sostenible, fomentar y apoyar al pequeño comercio y  a los artesanos, hacer que las cadenas de favores sean algo habitual, que el verbo “poseer” quede en segundo puesto después de “compartir”.

Pero, sobre todo, lo que queremos es disfrutar de las pequeñas cosas y de la alegría de la vida. Y tú puedes ayudarnos.

Después de dos años de trabajo, transformamos todos estos sueños en una app gratuita, libre e independiente. La hemos llamado helpin’ y ahora queremos ponerla en tus manos para que nos ayudes a hacer de toda esta ilusión una realidad.

Entra en helpin’ y vive el consumo colaborativo. Comparte, cambia, regala, compra, vende o alquila cualquier cosa que se te ocurra: objetos, transporte, espacios o incluso tus habilidades o creaciones. Y, si lo necesitas, pide lo que quieras. Estamos seguros de que habrá alguien dispuesto a echarte un cable.

Porque, como nos gusta decir, #CompartirMolaFuerte ¿Te vienes?