¡Nos unimos a la fiesta de Sant Jordi!

helpin' en Sant Jordi 2015

Una de las paradas en las que hemos pasado el día.

Como ya os dijimos somos muy fans de la Diada de Sant Jordi. No nos lo queríamos perder ni locos, así que nos hemos plantado allí a hacer compañía a los compañeros de algunas paradas para disfrutar en primera persona de uno de los días más auténticos del calendario en Barcelona.

Para nosotros es una experiencia impresionante formar parte de una fecha tan especial. Y es que compartir con tantísima gente ese nosequé que tiene regalar algo tan bonito como un libro y una rosa es una sensación inigualable.

Y más cuando las paradas no solo distribuyen buen rollo y rosas, sino que lo hacen con fines solidarios que te ponen los pelillos de punta.

Por un lado tenemos a los compañeros de Zihhomo con una iniciativa que recauda fondos para contribuir al desarrollo en África. Hoy los podéis encontrar en la calle de Valencia con el Paseo de Gràcia.

También estamos en la calle de Buenos Aires con Villaroel, donde podréis encontrar las rosas solidarias de Ajuda en Acció de las que ya os hablamos ayer. O si no, pasad por la plaza Lesseps a conseguir vuestra rosa y vuestro libro mientras nos hacéis una visita.

Desde aquí queremos dar las gracias a FlyBanner, los encargados de llevar nuestro colorido a Sant Jordi con sus banderas personalizadas. Y, ya de paso, mencionar a los compañeros de Camisetea, que saben mejor que nadie que “compartir lo cambia todo” y nos regalaron unas camisetas geniales con las que podemos llevar nuestro mensaje siempre con nosotros.

A todos los demás os deseamos un Sant Jordi muy feliz llenito de libros y rosas.